galego es

Os Xeitosos

Legal

Publicado en 02 Apr 2014 | Comentarios desactivados en Legal

1. Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Sevicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa

Titular:Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo

CIF:G15380355

Dirección: Lugar Viaño Pequeno 26, 15687 – Trazo

Dirección social: Lugar Viaño Pequeno 26, 15687 – Trazo

Teléfono:

Email: osxeitososdetrazo@osxeitososdetrazo.es

2. Uso de la página web

La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web http://www.osxeitososdetrazo.es y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en esta página web y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web http://www.osxeitososdetrazo.es, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en la página web http://www.osxeitososdetrazo.es. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las páginas web a las que pueda accederse desde http://www.osxeitososdetrazo.es.

La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios,
contenidos, enlaces (Links) e hipertexto incluidos en el sitio web http://www.osxeitososdetrazo.es.

3. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio web así como de los elementos contenidos en el mismo (diseño gráfico, código fuente, logos, contenidos, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en la Web) salvo que se indique lo contrario son titularidad exclusiva de La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo o de terceros propietarios.

De la misma manera todos los nombres comerciales, dominios, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley.

La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso público y/o comercial al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con este sitio web. El Usuario única y exclusivamente podrá acceder a tales elementos y servicios para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la utilización de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web con propósitos públicos o comerciales, su distribución, comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, así como su modificación o alteración, a no ser que para ello se cuente con el consentimiento expreso y por escrito de La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo.

Por ello el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento de todo o parte de los contenidos de este sitio web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del La Asociación Cultural Os Xeitosos de Trazo o de los titulares de los mismos.